jueves, 19 de octubre de 2006

Cómo lo conocí...

Desde hace muchos años he estado sumergida en incontable cantidad de foros, en su mayoría relacionados con LoZ, a veces llegaba a través de la página de afiliados de un sitio, a veces por alguna invitación, a veces por curiosidad de la firma de alguien o de "sus sitio"y otras tantas, de chiripa. Pero deseo contar en esta ocasión sobre un en especial.

Era diciembre del 2002, una de esas noches vacacioneras algo fría, como de constumbre por aquellas horas de la noche, me encontraba sumergida en el internet, entretenida por un chateo masivo en el MSN. Sin previo aviso ni razón aparente, había sido mandada ahí, pude identificar como "contacto" a una persona: Liam, supuse que él me había traído, platicaba con otros pocos, no recuerdo siquieratodo loq ue se trató ni quienes participamos, a excepcción de Attrox, quien en un momento de la plática mencionó su desanimo por la falta de actividad en su foro, entusiasta buscadora y gustadora de foros su comentario captó mi interés. Tras preguntarle cual era su foro, y saber que era relacionado con zelda, prometí sacar cuenta en él, pronto recibí la liga de la dirección.

Su layout mostró enseguida que no estaba en cualquier foro, era grande, profesional, con shoutbox, diseño en cada rincón, en otras palabras, intimidante para mí, los apodos de los usuarios me resultaban desconocidos, lo cual tambien me ponía las cosas más dificiles.

Mi lema en aquel entonces era que para romper el hielo en un foro no había nada mejor que los juegos de foro, fue la sección que busqué, en ella había dos avivados posteadores, que ponía uno tras otro sus mensajes a traves de unos tres temas, intenté encajar, pero mi tecleo era muy lento a comparación con el de ellos. Mis mensajes no quedaban con la respuesta anterior,y para cuando los corregia para que quedara bien, al cargarse la pagina me deca que debajo de mí alguien había contestado el mensaje en base a mi respuesta erronea, me desise en disculpas y edite casi cada mensaje que puse aquella noche.

No recuerdo a ambos posteadores, aunque uno de ellos se portó especialmente amable conmigo, tentada a juzgar por el avatar que mostraba a Young Link y su apodo "Kokiri Kid" yo diría que tendría unos 14 años, más aun con el lema de Peter Pan en su firma "cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, un hada muere, es verdad :( " y esos colores vivos de su firma, eso dejando tambien de lado su energia y el entusiasmo con los juegos de foro. Ese niño enseguida me simpatizó. Mi avatar en aquel entonces tambien era Link Niño, pero dibujado (no por mí) y lindamente coloreado, un fragmento de unos de mis fanarts favoritos.

Tras un PM que descubrí en mi siguiente visita, me simpatizó aún más:

<>

Y así empezó todo, tras contestarle su mensaje nos agregamos al MSN y tuvimos nuestras platicas me abrí con él desde el primer día, cosa rara en aquel entonces. Yo me enteré que era casi de mi edad, que realmenet no creía en las hadas, que le gustaba mucho la serie de Mario, y que simplemente era una persona muy amigable. El, se enteró de que yo no era un muchachillo de su edad sino una persona poquillo mayor que él, de nacionalidad mexicana y mujer que habia llegado aquel dia. Ambos nos dimos la sorpresa de que nos registramos el mismo día (mi madrugada = su tarde), y que ese fue el día que nos conocimos.

A partir de ahí, con esa liga tirada en una plática a la que sigo sin entender que hacía allí, llegué a un foro que de otra manera dudo haberlo descubierto por mi misma, al menos no en el mismo año. Sin embargo, fue gracias a su mensaje Privado, que REALMENTE fue lo que activó esta enorme rueda que entretejió nuestras vidas de Rosa en una desisnteresada amistad que ha traspasado años y fronteras. Un mensaje privado que estaba "de más" ya que ¿porque molestrase en avisar que se agregó a alguien a la lista de amigos? Es la unica persona que hasta el momento conozco que lo haya hecho, pero alabo que lo hiciera, que siguiera su impulso, gracias a eso, tenemos lo que tenemos hoy. Great Deku Tree fue el primer foro de David, para mí fue dificil encajar, no formarí parte de mi lista por sus atributos conmigo, sin embargo, lo hace gracias a mi lazo con él, gracias aquel principio formado por aquella loca noche de chateo y juegos de foros.

Ese foro, GDT, fue el inico de una red de usuarios y afiliados de la comunidad de Zelda que no conocía, pero más allá de eso, me dejó conocer a mi mejor amigo, a quien me jor me entiende, a aquella persona que se volvería impresindible para mi, a quien más aprecio, a quien mas lloro, a quien mas extraño, a quien mas necesito, a quien mas amo... por quien muero y quien me trae vida a la vez, es él. Solo él.

sábado, 23 de septiembre de 2006

Sueños

Antes que nada quiero contar que he tenido uno de los sueños más raros y a la vez de los que al acabar uno dice "chin, quiero soñar con eso otra vez". No fue muy largo, pero ese tipo de experiencias me agradan xD

Desperté como me es usual, a las seis... y media, porque me tomé treinta minutos más, aun estaba oscuro, por haberme tomado esos treinta minutos en cama, ya no pude utlizarlos en enbellecimiento personal, de hecho apenas la libré en tiempo, pues a las 7 de la mañana debía despertar a mi hermano, cosa que hice. Tras oirlo llamar a mi madre y meterse al baño, me tumbe en la cama, con miras a dormirme otra media horilla.

Al levantarse mi mamá entró al cuerto a alistar ropa para mi hermano, y contandome sus sueños, honestamente, en ese momento, buscaba quedarme dormida mientras otra parte de mí me advertía que no debía poner de lado el honor de que contara conmigo para platicarme algo que era importante para ella.

Me habló de dos sueños, uno de ellos incluía a David, lo que captó mi interés, era un sueño acerca de su venida, en el cual él no había venido solo, sino con su padre. Luego me contó otro, que al parecer no es la primera vez que tiene, en el que ibamos por una carretera, vemos un camino de tierra y mi madre decide dejarme manejar ahi, o mas bien, aprender a manejar, el camino está ancho, pero pronto se da una bajada, en mi inexperiencia la bajo con bastante vuelo. En una carreta jalada por un burro viene una señora, para no llevarmela me cargo en una curva, lo que acelera aun más la velocidad del vehiculo en el que vamos, esquivo a la señora pero traspasamos una casa que estaba muy a la orilla del camino, de alguna manera salimos del vehiculo y cameos dentro, sin un rasguño, el carro cae en su patio, llantas arriba, queda hundido, achatado, destrozado... nosotros sin un rasguño, dada que esa fue de mis "primeras" experiencias al volante, estaba toda alterada siquiera para hablarle por telefono a mi papá. Pronto veo ni ma sni menos que la señora que s eme apareció a medio camino, y fuera de mí misma, la zarandeo griatndole que esto era su culpa. xD

Mi madre, tras terminar su relato, me pide que me levante y que sea yo quien lleve a Tony, tan fojamente respondí como me puse en acción, al punto de que ya para cuando salí del cuarto me dijo:
-- Yo lo llevo, acuestate.
Yo para nada la contradecí, apagando la luz de mi cuarto le pedí que me levantara al regresar de dejar a mi hermano, con todo cinismo, aunque con tono serio y sin mas que decir, cerré la puerta y me eché boca abajo sobre la cama, abrazando la almohada que sostenía mi mentón, con mabas manos.

Cierro mis ojos, no han pasado ni dos minutos cuando siento algo extraordinario, mi cama se mueve, claramente sentía las extremidades de alguien más gateando cerca de mí, tras tocar mis pies, sentía el colchón hundirse por la presión de sus brazos al avanzar hacia mí, era deasiado real para ser cierto y un escalofrío recorrió mi cuerpo, sabía muy bien que no había nadie en mi cuarto, con los ojos abiertos viendo a la pared, en la oscuridad, no quise mover mi cabeza y batallando para emitir sonido pregunté "¿Quien eres?" La cama no se movía, y por un segundo pensé que la sensación ya había pasado, mas escuché gemidos y murmuros, en un tono de voz tan conocido por mí. Volví a llamarle, esta vez en inglés, los murmuros fueron tan débiles que no me fue posible entender palabra alguna, era una presencia imposible, y ese tono de voz tan conocido por mí, no podía ser sino fruto d emi agotada mente, al igual que esa sensacion de tener parte de él oprimiendo la mía. Al fin tomo valor y volteó hacia atrás, no veo a nadie, a nada. Lentamente me volteo boca arriba, con los ojos abiertos y oigo que me llaman, por lo que me paro a encender la luz, y encontrar a mi madre que venía de dejar a mi hermanito.

Llego a la conclusión de que lo anterior fue un sueño, pero... en everdad no he podido discernir en que parte empieza y en que parte termina, pues durante ese rato escuchaba ruidos fuera del cuarto de vez en vez, como en cualquier mañana, y es curioso, pero si desperté debió haber sido antes de que me llamara mi mamá, pues ya estaba boca arriba, y para estar bocarriba en el mismo lugar que estaba boca abajo significa que al menos eso, no los soñé, sino que en verdad lo hice, sin embargo eso lo hice tras voltear hacia atras, justamente, tras un rato de haber estado contemplando la pared nerviosa, atenta a lo que estaba sintiendo y preguntandome que debía hacer ¿en que momento desperté? ¿Porque al despertar no sentí diferencia alguna?... ¿y si lo que sentí no fue en un sueño?

Es que para mí no fue un sueño, pero si no fue un sueño, que fue lo que oí, que fue ese movimiento d ela cama tan claro que sentí. Creo que digo que es un sueño porque eso me da mas tranquilidad que pensar que o esto pasó o me estoy volviendo loca, prefiero creer que fue por mi mente agitada.

Yo generalmente me la vivo soñando despierta, literalmente pensando en mundos paralelos bajo los cuales me sumergoa fi de huir de l realidad, historias que despus escribo, mas sin embargo, nunca me había tocado una experiencia así de real. Que extraño es para mí.

Pero bueno, el hecho de no verlo me hace pensar en espiritú, sin embargo la voz inconfundiblemenet era la de David, así, sin lugar a dudas. Por lo que tal vez mi cerbro decidió darme una probada de lo que de otra manera no puedo recibir. En todo caso, sueño o visita, yo quiero más experiencias de esas, pues lo desconcertante y tierno que fue para mí, hacen que al tiempo que siento un escalofrío por pensar en ella, sienta tambien el incontenible deseo de poner una sonrisa en mis labios. Extraño y fabuloso a la vez... quiero más...

miércoles, 13 de septiembre de 2006

Recortes

Recortes, sip, son recortes de mi cuaderno, que llevo escritos y que deseo compartir.Estos fragmentos son cachitos de mi alma, que se desgaja por una persona: David Carroll.

Nada pasa tan lento como el tiempo cuando uno esta aungustiado y lo que quiere es que el momento se esfume. Los minutos pasan tan despacio que en ocasiones hata me parece que no avanzan. Sin embargo, sin lugar a dudas, el día que deseas verlos correr no sentiras que se mueve, porque simplemente no se mueven a la velocidad que tu quieres en ese momento.

Vivir en diferentes husos horarios es duro, dificil; tener al que amas al otro lado del mundo es duro, dificil; planear con una diferencia de horarios todo el tiempo es duro, dificil; Amar en si mismo es duro, dificil; no estar ahí es duro, dificil; la espera es dura, dificil; saber que el otro está llorando y no poder enjugar sus lágrimas es duro, dificil; lidear ese gran miedo de perder al otro es duro, dificil.

Vivir, tener, planear, amar, desear, anhelar, temer... dia con dia, hora por hora, minuto a minuto, es muy duro, muy dificil...

Dos horas hace desde tu última llamda, el tiempo pasa tan lentamente, no dejo de pensar en ti, no dejo de preocuparme por tí, en este momento, es medianoche, no tiene caso llamarte solo para saber si duermes, es algo que tendré que dejar en otro "espero". Yo espero y deseo demasiado. Esto no hace que una herida deje de sangrar, aun si es interior, aunque es la pastilla mas frecuente que se usa contra el dolor...

Solamente han pasado quince minutos, y yo tendre que esperar por muchas mas horas antes de poder escuchar u voz, antes de poder conocer tus pensamientos, antes de poder saber como estas pasando precisamente esta noche.

Odio que tengas noches sin descanso, pero aquello no cambia el hecho de que sin importar cuantod eseo estar contigo para ayudarte a calmarlas, no puedo hacerlo.

Esto mata, estoy sobreviendo d euna promesa, de una esperanza, de un deseo, que le da a mi vida un proposito y apunta hacia lo que yo creo que esta mi felicidad... me encaminaré rumbo a esa dirección soñando, esperando, deseando, quejandome, luchando, sobreviviendo, disfrutando, por el tiempo que tome.

I <3>
__________________

Despertome una llamada por segunda vez. La melodía del celular era jugoza, de aroma dulce, precisamente la que busco escuchar día a día, pues me anuncia a una persona especial. Pero por mucho que disfrute la tonada, la interrumpo, pues disfruto aún más el contestarlo, asi, sin pensar mucho, estiro mi brazo para alcanzarlo. Mientras confirmo el número de la pantalla con eld e quien espero, volteo por inercia a ver el reloj digital y saber mi mañana... []

Tengo mas cachitos pero ya no tengo tiempo de ponerlos, esperen uan entrada mas profunda en poco tiempo :)

He visto, leido, sentido a mi novio preocuparse por mí, él lo ha expresado muy abiertamente, yo, en cambio rara vez lo hago en mi diario, tal ves varios, erroneamente me ven muy fría al respeto, pero no es así. Al igual que él yo estoy pasando por una etapa dificil, muy dificil, es una de las mas dificiles que nos hemos enfrentado, nustro mismo acercamineto d elso ultimos meses, donde sin reservas queremos conocer del otro, donde sin reservas nos hablamos de todoa todo, hacen mas dificil los momentos en que no podemos estar juntos. Para mie s duro, poder contar con él y aun asi no poder buscarle o verle su rostro en acda moento que asi lo desee.

Entre los pocos que see que leen esto, esta la posibilidad de quien le solíamos llamar Oscarín en la prepa. Sábete que te recuerdo y que escribo esto a sabiendas de la posibilidad de que te topoes con ello y me lo eches en cara en la escuela, asicomo lo de mi sobrepeso XD en todo caso, considerate saludad desde aqui, jajajaja, pa que no digas que no hablo de tí, Gumo.

Debo irme por ahora, prometi llegar a casa de día, jajajaja.
¡cuidate, nos vemos luego!

*(si dejan alguna señal de vida en mi diario no me enojo, eh?)

miércoles, 23 de agosto de 2006

¿Quién dijo que el inglés es fácil?

Quién dijo que el inglés es fácil....
a ver, lean esto, la prueba consta
de tres módulos...

1 - Módulo Básico:
Tres brujas miran tres relojes Swatch. Qué bruja mira que reloj?
En inglés:
Three witches watch three Swatch watches.
Which witch watch which Swatch watch?

2 - Módulo Avanzado:
Tres brujas "travestis" miran los botones de tres relojes Swatch. Qué
bruja travesti mira los botones de que reloj Swatch?
En inglés:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched
witch watch which Swatch watch switch?
3 - ...y éste ya es para Masters:
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes "Swatch"
suizos. Qué bruja sueca transexual mira a que botón de qué reloj "Swatch" suizo?
En inglés:
Three Swedisch switched witches watch three Swiss Swatch watch switches.
Which Swedisch switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

¿Qué trabalenguas ¿verdad?

domingo, 20 de agosto de 2006

Oh, la espera

Una vez más, me ha tocado la espera, jajaja, me quede esperando de chicle que me recogieran... no se pudo, ni modo, ahsta las dos, y apenas son las nueve...

Rayos, no deseo que me deje de decir como le va, quiero luchar con el en todo, en todo todo, todo lo que yo pueda...

Bueno, ya volveré, me tocan los trastes...