lunes, 10 de septiembre de 2007

Lost My Awesomeness =|

Diantres, hoy todo me ha salido d ela patada. No he subido a la plataforma ni participado, ayer me empape todo lo que pude, lo dejé para estar con un amigo, en la noche, hoy solo era cuestion d epostear y de subitrr tareas y ¿que creen? La plataforma ha estado abajo todo el dia, desde tempranito que he intentado entrar ;_; hasta ahorita.

Por otro lado... me puse a moverle a las plantillas, todos los modulos customizados los perdí... todo. Diantres >_< ellos ="\

miércoles, 5 de septiembre de 2007

No me voy a molestar...

Ni siquiera me voy a molestar... esa es la frase nadherida junto con mi actitud, no del dia, sino de semanas, y en vez de erradicarla la dejaré habitar en mí, me da comodidad. Necesito por ahora decir que ya no me importa lo que se me dice, y que ya no me voya molestar justificandome. es inútil...

Hace unos dias corroboré en parte que le frustra a mi novio. El siente que no es recíproco, que no lo extraño, que no colaboro de la manera en que él lo hace, pues bien, no me voy a molestar en justificarme, es lo único que he hecho, es molesto y además es un habito que me debo quitar.

El domingpo pasado quedé en hablarle, no lo hice, el lunes me dió a entender lo dolido que estaba por eso. No le dije que mi celular lo dejé en casa, al final, fue mi error el haberlo dejado, aunque a la vez, una parte me dice, cualquiera puede olvidar llevar algo. Pensé en él, no es suficinte solo pensar. Admití mie rror, y le dije "estás en lo correcto al sentirte molesto. Nuetsra relación, es a distancia, estos detalles son toda nuestra comunicación."

martes, 28 de agosto de 2007

QUEDA PROHIBIDO

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.


SUEÑA como si fueras a vivir eternamente
VIVE, como si fueras a morir hoy

lunes, 20 de agosto de 2007

Siguiendo mi camino...

Sigo con mi apatía escolar.

Sigo con la ilusion de que venga David en diciembre.

Sigo considerada una rebelde que prefiere una "caricatura virtual" que a su familia.

Sigo siendo considerada una estúpida por actuar de la forma en que lo hago, por defender lo que defiendo y por amar a quien amo.

Sigo mal en la escuela.

Sigo practicando el vómito parcial en momentos de alta tensión.

Sigo con baja autoestima.

Sigo deseando complacerlo y la vez sintiendo que nunca seré capaz de lograrlo.

Sigo leyendo Fanfics de Ocarina of Time.

Sigo creyendo en los finales felices.

Sigo deseando poder tener su apoyo.

Sigo sintiendo sus frias palabras atravesarme

Sigo sin poder soltarlo. No quiero dejar de amarlo.

Sigo subiendo de peso.

Sigo buscando sin encontrar.

Sigo escribiendo cosas sin sentido.

Sigo llorando por dentro.

Sigo siendo una irresponsable



Sigo despierta y ya son casi las 5 de mañana.

Sigo sin cambiar.

El tiempo avanza y yo simplemente " Sigo".

miércoles, 15 de agosto de 2007

Como me imaginaba

Las cosas en al escuela no van nada bien. Yo no voy nada bien.

Este horario está de la tostada. Los dias no me duran y no se hace nada, el servicio social pareciera que va a quedar estancado. La cafe es un asco ahora, no venden ni siquiera jugo, los nachos son pésimos, con totopos triangulares de esos que te sirven en "El Cometa". Una burla, y si estoe s el inicio...

Juanita, tiene prohibido vender alimentos, ¿que les pasada? No pienso tomar su asquerosa comida ni dejar mi dinero en sus malditas manos llenas de codicia así cierren todos los mugres locales alrededor de la cuadra.

Juanita, tiene prohibido vender alimentos, es una injustificia. me frustra, porque realmente estan afectando su sustento con esas limitaciones, cuando desde siempre ella habia podido vernder sus cositas bien y libre. Que poca... verguenza, la neta.

Me levanto temprano pensando en el servicio social y llego siempre despues de las 8, cuando menos. Para el colmo no tengo sueño, pro si tareas, medio las hago y medio duermo. Mis compañeros piden juntarnos por mediodia, lo que me obliga a renuncuiar a cierta cantidad de horas que podria estar haciendo en el servicio para poder cumplir el compromiso. Así, de forma mocha voy a servicio y de ahi me paso a la escuela, para esperar mis clases, de ahi a que llego esta por anochecer (martes, jueves y viernes) o ya de plano me recojen de noche (Lunes y miercoles) para llegar a lo mismo, el dia ya se fue, mañana empezara temprano y terminará en un suspiro, de nuevo. Creo que me voy a empachar de escuela este semestre. Me quejo y ni siquiera llevo carga completa xD