martes, 15 de mayo de 2007
¿Donde quedaron?
Tengo un diario, para correos memorables, quiero cambiar la dirección o borralo y transcribir todo aquí. No se que hacer... XD
Todavía deseo escribir más, mas no tengo tiempo, estoy tratando de terminar un trabajo muy importante para mí, depend eel pellejo no solo mio sino el de mi compañera de equipo... >_<
viernes, 6 de abril de 2007
bateadas femeninas
Amplié la collección, gracias a google xD
El: Puedo invitarte un trago?
Ella: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero
El: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz
Ella: ¿Por que? ¿Ya te vas?
El: ¿Me puedes dar tu nombre?
Ella: ¿Por que? ¿No tienes tu uno?
El: ¿Vamos a ver una película?
Ella: Ya la vi
El: ¿Donde has estado toda mi vida?
Ella: Escondiéndome de ti
El: ¿No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy pallá
El: ¿Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas también éste.
El: Así es que, ¿A qué te dedicas?
Ella: Soy trasvesti
El: Hola preciosa, ¿Qué signo eres?
Ella: De negación
El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa
El: Si te viera desnuda moriría feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente me moriría de risa
El: ¿Donde has estado toda mi vida?
Ella: Donde estaré el resto de tu vida: en tus sueños
El: Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo
Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un
Rostro como el tuyo.
El: Hola, ¿No salimos juntos una vez? o ¿Tal vez dos?
Ella: Debió haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error
El: ¿Como hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me tocó la parte que te correspondía.
El: ¿Saldrías conmigo el sábado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana
El: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte
Ella: Y el tuyo hace que se re-vuelva el estomago
El: Vamos, no seas tímida. Dime algo...
Ella: Esta bien... ¡Lárgate!
El: No te vi en algun otro lugar antes?
Ella: Puede ser, yo soy recepcionista de una clinica para hombres
Con problemas de erecciòn
El: Tu casa o la mía?
Ella: Las dos.. tu en la tuya y yo en la mía
El: Me llamo Juan y tu?
Ella: Yo no.
El: Bailas?
Ella: Muy mal.
El: Me das tu numero de telefono?
Ella: Si hombre, ¿y con que llamo yo?
Escrito en la pared del baño de damas: "Mi esposo me sigue a todas partes"
Debajo: "No es cierto, no lo hago"
El: No sé por que usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella: Tú usas calzoncillos, ¿no?
El: ¿Me amas solo porque mi padre me dejo una fortuna?
Ella: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejó.
El: Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada
Encendida.
El: Cinco centímetros mas y seria un rey.
Ella: Cinco centímetros menos y serias una reina.
El: ¿Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella: Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y yo
Me siento en el sofá a ver televisión.
domingo, 18 de marzo de 2007
Anoche me tocó platicar con un urgidotote
| Session Start: domingo, 18 de marzo de 2007 |
| Participants: |
| Kaynil (kaynil@hotmail.com) |
| ...otee!!:D esb0 nc sle!!;) aT=Fernan... (bonyg007@hotmail.com) |
.--------------------------------------------------------------------.
[02:51:15] [b][c=#00800: holaç
[02:51:23] Kaynil: Holas
[02:51:34] Kaynil: tu eres...?
[02:51:34] [b][c=#00800: komo estas presiosa?
[02:51:47] [b][c=#00800: tu amor no te akuerdas de mi mi vida¿
[02:52:12] Kaynil: Que como estoy preciosa, oh si ya lo sabia
[02:52:23] Kaynil: creo que te dieron al direccion equivocada, amor
[02:52:34] Kaynil: cambiaste de correo?
[02:52:39] [b][c=#00800: no mi Amorr no importaa Chikita....!!
[02:53:03] Kaynil: a ver, mi cielo, como quedamos que te llamabas?
[02:53:13] [b][c=#00800: jose
[02:53:20] [b][c=#00800: *beso*
[02:53:28] [b][c=#00800: kuantos años tienes amor?
[02:53:55] Kaynil: Hmm...Jose...jose que? ;)
[02:54:01] [b][c=#00800: bony
[02:54:44] Kaynil: y donde nos conocimos eh Bony Bom bon
[02:55:01] [b][c=#00800: de aki te akabo de konoser mi Amor(K);)
[02:56:04] [b][c=#00800: kuantos años tienes korazon?
[02:56:59] Kaynil: oye, pastelito
[02:57:07] Kaynil: te consta mi sexo?
[02:57:18] Kaynil: o es que bateas de zurda?
[02:57:36] [b][c=#00800: bateo de zurda korazon(K);)
(Con su dicha confesión ya me tenía a carcajadas)
[02:57:59] Kaynil: que pena que yo no
[02:58:04] Kaynil: suerte para la proxima
[02:58:10] [b][c=#00800: io se k tu tmb mi Amor(K)
[02:58:14] [b][c=#00800: (L)
[02:58:21] Kaynil: lol
[02:58:26] Kaynil: si claro wey
[02:58:35] Kaynil: sabes gracias
[02:58:43] Kaynil: me divertiste un rato
[02:58:47] Kaynil: pero pues ya no
[02:58:55] [b][c=#00800: y tu tmb akeiia noche mi vida(kk)
[02:58:58] Kaynil: suerte para la otra
[02:59:21] Kaynil: hahaha
[02:59:28] [b][c=#00800: para k ia te gaste el pene ia me konsegui a
alguien mejor y k lo tiene mas largo
[02:59:38] [b][c=#00800: y mas weno...!!
[02:59:43] Kaynil: uuuuuy
(Me quiere dar celos... JAJAJAJAJA XD )
[02:59:46] [b][c=#00800: el tuio esta Chikito guakala
[02:59:47] [b][c=#00800: :S
[02:59:51] Kaynil: hahahah
(Yo ni tengo =P)
[03:00:03] Kaynil: a mi que tu lo tienes bien encojido
[03:00:12] Kaynil: LOL
[03:00:15] Kaynil: hasta luego
[03:00:16] [b][c=#00800: pero bn k te gusta mi rey
[03:00:42] Kaynil: no tanbto como a ti el mio
[03:00:46] Kaynil: ademas, quien envio los besitos? ;P
[03:00:53] [b][c=#00800: ia lo aceptaste asta k porfin korazon
[03:00:56] * [b][c=#008000]???? [/c] eii Bony!!:P Tkieromuchotee!!:D
esb0 nc sle!!;) aT=Fernan... has been blocked
Y he aqui otra de mis noches extrañas.... ¿de dónde sacó mi cuenta?, ¿por qué me agregó?, ¿por qué intentó pasarse de lanza conmigo?, no lo sé, pero almenos ahora, aqui tendran una referencia de bonyg007@hotmail.com. Comoq ue él suena muy urgido, asi que si tú tambien ya te conformas con lo que sea, ahi te dejo esta opción...creo que es mucho mejor que coquetear con smartchild@hotmail.com...Aunque te diré... >_>
Bueno, me despido, quiero hablar con mi queridisimo y verdadero amor!!! <3
jueves, 8 de marzo de 2007
Quiero voto x voto
solo: !!Quiero voto x voto si no armo un alboroto!!
!!quiero voto x voto, recuento!!
coro: !!!quiere!!
solo: el pege esta ardidote
y quiere que se note
el pege arma un borlote
recuento
coro: !!quiere!!
solo: !!Quiero voto x voto si no armo un alboroto!!
!!quiero voto x voto, recuento!!
coro: !!!quiere!!
solo: !un animal, sin rasonar,
enverrinchado en llegar hasta el palacio nacional
nunca acepto que ya perdio, y como pudo ha
traicionado, a su gente senialo (coro : !!trife!!)
el voto no acepto, reclama un complot, el pedo es que a
las masas con su grilla ya golpeo,
al IFE acuso, al trife ya llego, con todas sus ma.madas a
la raza acelero, lo que debe hacer es dejarce de jaladas
y ponerse a trabajar (y ya perdio) lo que debe hacer
es largarse a su tierra y dejar de jorobar, lo que debe
hacer es olvidarse del recuento y mas votos no contar,
no queremos mas esas marchas que enloquesen a
toditita la ciudad.
solo: !!Quiero voto x voto si no armo un alboroto!!
!!quiero voto x voto, recuento!!
coro: !!!quiere!!
solo: el pege esta ardidote
y quiere que se note
el pege arma un borlote
recuento...
sábado, 24 de febrero de 2007
Unos Wii-diculos?
via: wikizapping.com