jueves, 19 de octubre de 2006

Cómo lo conocí...

Desde hace muchos años he estado sumergida en incontable cantidad de foros, en su mayoría relacionados con LoZ, a veces llegaba a través de la página de afiliados de un sitio, a veces por alguna invitación, a veces por curiosidad de la firma de alguien o de "sus sitio"y otras tantas, de chiripa. Pero deseo contar en esta ocasión sobre un en especial.

Era diciembre del 2002, una de esas noches vacacioneras algo fría, como de constumbre por aquellas horas de la noche, me encontraba sumergida en el internet, entretenida por un chateo masivo en el MSN. Sin previo aviso ni razón aparente, había sido mandada ahí, pude identificar como "contacto" a una persona: Liam, supuse que él me había traído, platicaba con otros pocos, no recuerdo siquieratodo loq ue se trató ni quienes participamos, a excepcción de Attrox, quien en un momento de la plática mencionó su desanimo por la falta de actividad en su foro, entusiasta buscadora y gustadora de foros su comentario captó mi interés. Tras preguntarle cual era su foro, y saber que era relacionado con zelda, prometí sacar cuenta en él, pronto recibí la liga de la dirección.

Su layout mostró enseguida que no estaba en cualquier foro, era grande, profesional, con shoutbox, diseño en cada rincón, en otras palabras, intimidante para mí, los apodos de los usuarios me resultaban desconocidos, lo cual tambien me ponía las cosas más dificiles.

Mi lema en aquel entonces era que para romper el hielo en un foro no había nada mejor que los juegos de foro, fue la sección que busqué, en ella había dos avivados posteadores, que ponía uno tras otro sus mensajes a traves de unos tres temas, intenté encajar, pero mi tecleo era muy lento a comparación con el de ellos. Mis mensajes no quedaban con la respuesta anterior,y para cuando los corregia para que quedara bien, al cargarse la pagina me deca que debajo de mí alguien había contestado el mensaje en base a mi respuesta erronea, me desise en disculpas y edite casi cada mensaje que puse aquella noche.

No recuerdo a ambos posteadores, aunque uno de ellos se portó especialmente amable conmigo, tentada a juzgar por el avatar que mostraba a Young Link y su apodo "Kokiri Kid" yo diría que tendría unos 14 años, más aun con el lema de Peter Pan en su firma "cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, un hada muere, es verdad :( " y esos colores vivos de su firma, eso dejando tambien de lado su energia y el entusiasmo con los juegos de foro. Ese niño enseguida me simpatizó. Mi avatar en aquel entonces tambien era Link Niño, pero dibujado (no por mí) y lindamente coloreado, un fragmento de unos de mis fanarts favoritos.

Tras un PM que descubrí en mi siguiente visita, me simpatizó aún más:

<>

Y así empezó todo, tras contestarle su mensaje nos agregamos al MSN y tuvimos nuestras platicas me abrí con él desde el primer día, cosa rara en aquel entonces. Yo me enteré que era casi de mi edad, que realmenet no creía en las hadas, que le gustaba mucho la serie de Mario, y que simplemente era una persona muy amigable. El, se enteró de que yo no era un muchachillo de su edad sino una persona poquillo mayor que él, de nacionalidad mexicana y mujer que habia llegado aquel dia. Ambos nos dimos la sorpresa de que nos registramos el mismo día (mi madrugada = su tarde), y que ese fue el día que nos conocimos.

A partir de ahí, con esa liga tirada en una plática a la que sigo sin entender que hacía allí, llegué a un foro que de otra manera dudo haberlo descubierto por mi misma, al menos no en el mismo año. Sin embargo, fue gracias a su mensaje Privado, que REALMENTE fue lo que activó esta enorme rueda que entretejió nuestras vidas de Rosa en una desisnteresada amistad que ha traspasado años y fronteras. Un mensaje privado que estaba "de más" ya que ¿porque molestrase en avisar que se agregó a alguien a la lista de amigos? Es la unica persona que hasta el momento conozco que lo haya hecho, pero alabo que lo hiciera, que siguiera su impulso, gracias a eso, tenemos lo que tenemos hoy. Great Deku Tree fue el primer foro de David, para mí fue dificil encajar, no formarí parte de mi lista por sus atributos conmigo, sin embargo, lo hace gracias a mi lazo con él, gracias aquel principio formado por aquella loca noche de chateo y juegos de foros.

Ese foro, GDT, fue el inico de una red de usuarios y afiliados de la comunidad de Zelda que no conocía, pero más allá de eso, me dejó conocer a mi mejor amigo, a quien me jor me entiende, a aquella persona que se volvería impresindible para mi, a quien más aprecio, a quien mas lloro, a quien mas extraño, a quien mas necesito, a quien mas amo... por quien muero y quien me trae vida a la vez, es él. Solo él.