miércoles, 13 de septiembre de 2006

Recortes

Recortes, sip, son recortes de mi cuaderno, que llevo escritos y que deseo compartir.Estos fragmentos son cachitos de mi alma, que se desgaja por una persona: David Carroll.

Nada pasa tan lento como el tiempo cuando uno esta aungustiado y lo que quiere es que el momento se esfume. Los minutos pasan tan despacio que en ocasiones hata me parece que no avanzan. Sin embargo, sin lugar a dudas, el día que deseas verlos correr no sentiras que se mueve, porque simplemente no se mueven a la velocidad que tu quieres en ese momento.

Vivir en diferentes husos horarios es duro, dificil; tener al que amas al otro lado del mundo es duro, dificil; planear con una diferencia de horarios todo el tiempo es duro, dificil; Amar en si mismo es duro, dificil; no estar ahí es duro, dificil; la espera es dura, dificil; saber que el otro está llorando y no poder enjugar sus lágrimas es duro, dificil; lidear ese gran miedo de perder al otro es duro, dificil.

Vivir, tener, planear, amar, desear, anhelar, temer... dia con dia, hora por hora, minuto a minuto, es muy duro, muy dificil...

Dos horas hace desde tu última llamda, el tiempo pasa tan lentamente, no dejo de pensar en ti, no dejo de preocuparme por tí, en este momento, es medianoche, no tiene caso llamarte solo para saber si duermes, es algo que tendré que dejar en otro "espero". Yo espero y deseo demasiado. Esto no hace que una herida deje de sangrar, aun si es interior, aunque es la pastilla mas frecuente que se usa contra el dolor...

Solamente han pasado quince minutos, y yo tendre que esperar por muchas mas horas antes de poder escuchar u voz, antes de poder conocer tus pensamientos, antes de poder saber como estas pasando precisamente esta noche.

Odio que tengas noches sin descanso, pero aquello no cambia el hecho de que sin importar cuantod eseo estar contigo para ayudarte a calmarlas, no puedo hacerlo.

Esto mata, estoy sobreviendo d euna promesa, de una esperanza, de un deseo, que le da a mi vida un proposito y apunta hacia lo que yo creo que esta mi felicidad... me encaminaré rumbo a esa dirección soñando, esperando, deseando, quejandome, luchando, sobreviviendo, disfrutando, por el tiempo que tome.

I <3>
__________________

Despertome una llamada por segunda vez. La melodía del celular era jugoza, de aroma dulce, precisamente la que busco escuchar día a día, pues me anuncia a una persona especial. Pero por mucho que disfrute la tonada, la interrumpo, pues disfruto aún más el contestarlo, asi, sin pensar mucho, estiro mi brazo para alcanzarlo. Mientras confirmo el número de la pantalla con eld e quien espero, volteo por inercia a ver el reloj digital y saber mi mañana... []

Tengo mas cachitos pero ya no tengo tiempo de ponerlos, esperen uan entrada mas profunda en poco tiempo :)

He visto, leido, sentido a mi novio preocuparse por mí, él lo ha expresado muy abiertamente, yo, en cambio rara vez lo hago en mi diario, tal ves varios, erroneamente me ven muy fría al respeto, pero no es así. Al igual que él yo estoy pasando por una etapa dificil, muy dificil, es una de las mas dificiles que nos hemos enfrentado, nustro mismo acercamineto d elso ultimos meses, donde sin reservas queremos conocer del otro, donde sin reservas nos hablamos de todoa todo, hacen mas dificil los momentos en que no podemos estar juntos. Para mie s duro, poder contar con él y aun asi no poder buscarle o verle su rostro en acda moento que asi lo desee.

Entre los pocos que see que leen esto, esta la posibilidad de quien le solíamos llamar Oscarín en la prepa. Sábete que te recuerdo y que escribo esto a sabiendas de la posibilidad de que te topoes con ello y me lo eches en cara en la escuela, asicomo lo de mi sobrepeso XD en todo caso, considerate saludad desde aqui, jajajaja, pa que no digas que no hablo de tí, Gumo.

Debo irme por ahora, prometi llegar a casa de día, jajajaja.
¡cuidate, nos vemos luego!

*(si dejan alguna señal de vida en mi diario no me enojo, eh?)