sábado, 23 de septiembre de 2006

Sueños

Antes que nada quiero contar que he tenido uno de los sueños más raros y a la vez de los que al acabar uno dice "chin, quiero soñar con eso otra vez". No fue muy largo, pero ese tipo de experiencias me agradan xD

Desperté como me es usual, a las seis... y media, porque me tomé treinta minutos más, aun estaba oscuro, por haberme tomado esos treinta minutos en cama, ya no pude utlizarlos en enbellecimiento personal, de hecho apenas la libré en tiempo, pues a las 7 de la mañana debía despertar a mi hermano, cosa que hice. Tras oirlo llamar a mi madre y meterse al baño, me tumbe en la cama, con miras a dormirme otra media horilla.

Al levantarse mi mamá entró al cuerto a alistar ropa para mi hermano, y contandome sus sueños, honestamente, en ese momento, buscaba quedarme dormida mientras otra parte de mí me advertía que no debía poner de lado el honor de que contara conmigo para platicarme algo que era importante para ella.

Me habló de dos sueños, uno de ellos incluía a David, lo que captó mi interés, era un sueño acerca de su venida, en el cual él no había venido solo, sino con su padre. Luego me contó otro, que al parecer no es la primera vez que tiene, en el que ibamos por una carretera, vemos un camino de tierra y mi madre decide dejarme manejar ahi, o mas bien, aprender a manejar, el camino está ancho, pero pronto se da una bajada, en mi inexperiencia la bajo con bastante vuelo. En una carreta jalada por un burro viene una señora, para no llevarmela me cargo en una curva, lo que acelera aun más la velocidad del vehiculo en el que vamos, esquivo a la señora pero traspasamos una casa que estaba muy a la orilla del camino, de alguna manera salimos del vehiculo y cameos dentro, sin un rasguño, el carro cae en su patio, llantas arriba, queda hundido, achatado, destrozado... nosotros sin un rasguño, dada que esa fue de mis "primeras" experiencias al volante, estaba toda alterada siquiera para hablarle por telefono a mi papá. Pronto veo ni ma sni menos que la señora que s eme apareció a medio camino, y fuera de mí misma, la zarandeo griatndole que esto era su culpa. xD

Mi madre, tras terminar su relato, me pide que me levante y que sea yo quien lleve a Tony, tan fojamente respondí como me puse en acción, al punto de que ya para cuando salí del cuarto me dijo:
-- Yo lo llevo, acuestate.
Yo para nada la contradecí, apagando la luz de mi cuarto le pedí que me levantara al regresar de dejar a mi hermano, con todo cinismo, aunque con tono serio y sin mas que decir, cerré la puerta y me eché boca abajo sobre la cama, abrazando la almohada que sostenía mi mentón, con mabas manos.

Cierro mis ojos, no han pasado ni dos minutos cuando siento algo extraordinario, mi cama se mueve, claramente sentía las extremidades de alguien más gateando cerca de mí, tras tocar mis pies, sentía el colchón hundirse por la presión de sus brazos al avanzar hacia mí, era deasiado real para ser cierto y un escalofrío recorrió mi cuerpo, sabía muy bien que no había nadie en mi cuarto, con los ojos abiertos viendo a la pared, en la oscuridad, no quise mover mi cabeza y batallando para emitir sonido pregunté "¿Quien eres?" La cama no se movía, y por un segundo pensé que la sensación ya había pasado, mas escuché gemidos y murmuros, en un tono de voz tan conocido por mí. Volví a llamarle, esta vez en inglés, los murmuros fueron tan débiles que no me fue posible entender palabra alguna, era una presencia imposible, y ese tono de voz tan conocido por mí, no podía ser sino fruto d emi agotada mente, al igual que esa sensacion de tener parte de él oprimiendo la mía. Al fin tomo valor y volteó hacia atrás, no veo a nadie, a nada. Lentamente me volteo boca arriba, con los ojos abiertos y oigo que me llaman, por lo que me paro a encender la luz, y encontrar a mi madre que venía de dejar a mi hermanito.

Llego a la conclusión de que lo anterior fue un sueño, pero... en everdad no he podido discernir en que parte empieza y en que parte termina, pues durante ese rato escuchaba ruidos fuera del cuarto de vez en vez, como en cualquier mañana, y es curioso, pero si desperté debió haber sido antes de que me llamara mi mamá, pues ya estaba boca arriba, y para estar bocarriba en el mismo lugar que estaba boca abajo significa que al menos eso, no los soñé, sino que en verdad lo hice, sin embargo eso lo hice tras voltear hacia atras, justamente, tras un rato de haber estado contemplando la pared nerviosa, atenta a lo que estaba sintiendo y preguntandome que debía hacer ¿en que momento desperté? ¿Porque al despertar no sentí diferencia alguna?... ¿y si lo que sentí no fue en un sueño?

Es que para mí no fue un sueño, pero si no fue un sueño, que fue lo que oí, que fue ese movimiento d ela cama tan claro que sentí. Creo que digo que es un sueño porque eso me da mas tranquilidad que pensar que o esto pasó o me estoy volviendo loca, prefiero creer que fue por mi mente agitada.

Yo generalmente me la vivo soñando despierta, literalmente pensando en mundos paralelos bajo los cuales me sumergoa fi de huir de l realidad, historias que despus escribo, mas sin embargo, nunca me había tocado una experiencia así de real. Que extraño es para mí.

Pero bueno, el hecho de no verlo me hace pensar en espiritú, sin embargo la voz inconfundiblemenet era la de David, así, sin lugar a dudas. Por lo que tal vez mi cerbro decidió darme una probada de lo que de otra manera no puedo recibir. En todo caso, sueño o visita, yo quiero más experiencias de esas, pues lo desconcertante y tierno que fue para mí, hacen que al tiempo que siento un escalofrío por pensar en ella, sienta tambien el incontenible deseo de poner una sonrisa en mis labios. Extraño y fabuloso a la vez... quiero más...