David, mi amor, te extraño mucho, no sé porque batallo tanto en decirlo pero realmente te extraño. Yo solo espero que te encuentres muy bien.
Yo no sé como me encuentro, creo que te fuiste en el momento justo, evitando que, como siempre, lloviera mis penas sobre tí. Es mucho más simplpe ocultarlo por escrito aunque eso me haga titubear sobre que escribirte.
Ayer mi novio se fue a Nueva Zelanda, tiene a sus abuelito enfermos, hoy de golpe, me entero que mi abuelito ya no está, murió, y no sé como reaccionar.
Ni siquiera sé exactamanete que es lo que siento por él, no sé si logré perdonarlo, aun si siempre dije que lo hice. Nunca pude cumplir estar cerca de él de nuevo. Aun recuerdo el momento amargo, pero tambien trataré de recordar siempre sus enseñanzas positivas. Agradecer con humildad y con una gran sonrisa el plato de comida en una casa que no sea la tuya, asi sea familia. Un simple 'muchas gracias, que Dios se lo pague' puede significar mucho, no está de más. Ese optimismo por la vida. El hablar con todos de todo. El saber escuchar. Saber bromear... ¿Saber Tocar?
Diantres, ya debo dejarlo. Ya pasó hace años y he perdido la oportuinidad para decirle que no lo odio y que me preocupaba su salud. Que en Paz Descanse mi abuelito Sabino.
David, que no, que no te toque estar ahí cuando sea el turno de tus abuelitos, ¡Es terrible!, si bien mi abuelito no me golpeó, el que quisieraa propasarse conmigo así conmigo cambió completamente mi percepción de él. Pero NO lo odio y no quiero que tu odies, no quiero que odies a nadie. No quiero que desprecies a tu mami, a tu abuelo, a tu hermano, a nadie, quiero que vivas tranquilo contigo mismo, que seas feliz, se feliz David, no me extrañes como yo te extraño ahora; no llores como yo lloro ahora; no me anheles como yo te anhelo. Olvídate de mí por estas dos semanas y diviertete, diviertete, en dos semanas esto será pasado y aunque quiera ni podré, asi que no habrá de que preocuparte.
No te lo dije en el correo porque no quiero que sientas que deberías haber estado aquí, desería poder tenerte aquí... pero no seré egoista, tú tenías que ir... y que bueno que fuiste. Te amo, te amo, te adoro mi amor you te quiero mucho, no tienes idea de cuanto, cuanto te quiero, cuanto te anhelo, cuanto te extraño...y cuanto te voy a extrañar. Es lo mejor, diviertete corazón, quiero que disfrutes al maximo tu estancia. TE AMO!!! <3
DAVID TE AMO!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario