Un Ingeniero se compra un BMW nuevecito y sale a mostrárselo a los otros ingenieros del Colegio. Llega y se estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta completa. El ingeniero se baja y empieza a maldecir como un loco, toma su teléfono celular y llama a la policía, que llega muy pronto. "Mi BMW recién sacado del concesionario y este animal bestia me arranca la puerta.... " Sigue así hasta que el policía le dice: Pero señor, ¿Como puede ser usted tan materialista? No se ha dado cuenta que el camión también le arrancó el brazo izquierdo desde el codo? El ingeniero mira lo que le queda de brazo atónito y dice: maldita sea Mi Rolex!!!!!!
***************************************************************
El motociclista
**************************************************************
Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:
- ¡Deme una cerveza bien helada!
El cantinero se queda mirandola sin moverse.
- ¡Muchas veces!
- ¿Entonces que mira?
- ¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!
Los hombres aceptan, y primero el Gringo, toma una loza de concreto grandísima. El diablo, al primer latigazo rompe la loza, y el gringo dice: Ya !, ya !, ni modo, aquí me quedo.
Después el Hindú pasa y se arrodilla, y le dice el diablo:Apoco muy cabrón!, que no te vas a poner nada en la espalda ?, y el Hindú contesta: Yo solo necesito meditación!
El diablo contesta: Bueno, como quieras, Da el primer latigazo y el Hindú sólo gime un poco; el segundo latigazo y el Hindú tranquilo; el tercer latigazo y el Hindú como la fresca mañana; entonces dice el diablo, bueno, pues lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.
El Hindú le contesta: Ni madres, yo quiero ver al Mexicano, siempre nos chingan en los chistes, ahora quiero ver con que jalada sale.
El turno del Mexicano............... se arrodilla, Y el diablo le dice: Tú tampoco te pones nada en la espalda?, El Mexicano contesta:Puedo ponerme lo que yo quiera?
Le dice el diablo: Lo que quieras!
Y el Mexicano contesta: A ver pinche Hindú, ven para acá!
**************************************************************
No hay comentarios.:
Publicar un comentario