miércoles, 5 de septiembre de 2007

No me voy a molestar...

Ni siquiera me voy a molestar... esa es la frase nadherida junto con mi actitud, no del dia, sino de semanas, y en vez de erradicarla la dejaré habitar en mí, me da comodidad. Necesito por ahora decir que ya no me importa lo que se me dice, y que ya no me voya molestar justificandome. es inútil...

Hace unos dias corroboré en parte que le frustra a mi novio. El siente que no es recíproco, que no lo extraño, que no colaboro de la manera en que él lo hace, pues bien, no me voy a molestar en justificarme, es lo único que he hecho, es molesto y además es un habito que me debo quitar.

El domingpo pasado quedé en hablarle, no lo hice, el lunes me dió a entender lo dolido que estaba por eso. No le dije que mi celular lo dejé en casa, al final, fue mi error el haberlo dejado, aunque a la vez, una parte me dice, cualquiera puede olvidar llevar algo. Pensé en él, no es suficinte solo pensar. Admití mie rror, y le dije "estás en lo correcto al sentirte molesto. Nuetsra relación, es a distancia, estos detalles son toda nuestra comunicación."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario