sábado, 15 de enero de 2011

La Historia de Mi Vida

Mi nombre es Rosie para mis conocidos en Australia. En México voy por el nombre de Rocío y el cariñoso sobrenombre de Chio, porque supongo que entre menos sílabas es mejor. Nací en Nuevo León y crecí en Chihuahua.

Fui hija única hasta cumplir los diez años. Tener un hermano cambió mi perspectiva de la vida para siempre y para mi bien. El mundo dejó de girar a mi alrededor. A pesar de eso continué siendo altamente dependiente de mis padres hasta más allá de haber cumplido los dieciocho. Mis padres esperaban de mí a esa edad más destreza que por mi falta de experiencia tomé más tiempo en desarrollar. 

Conocí los videojuegos con el NES pero no seguí de cerca el avance de la tecnología. Mientras cursaba la secundaria, en mi cumpleaños -- creo del año 98 -- me regalaron una Nintendo 64 con el primer juego de The Legend of Zelda que conocí. Ocarina of Time pasó las expectativas que generé tras meses de ver los sábados en Nintendomanía con creces. Fue catapulta para sumergirme en el idioma Inglés y fue determinante para mi futuro de una manera que ni yo, ni nadie de mi familia vio venir.

Hoy me encuentro en Australia. casada con alguien que conocí por internet.
2002: David y yo nos conocimos a través de un foro de Zelda en Ingles llamado "The Great Deku Tree" el 31 de Diciembre. Nos hicimos mejores amigos y esa amistad perdura hasta el día de hoy.
2006: Nos hicimos novios en el seis-seis-seis. Mi fsmilia se dió de topes.
2007: David viajó a México en Noviembre por 4 semanas para formalizar nuestro compromiso. La seriedad  y amor en nuestra relación fue evidente. Mi familia pudo conocer a mi novio.
2008: El 29 de Diciembre nos casamos con su segunda visita.
2009: David se quedó por cuatro meses.
2010: El 29 de Diciembre piso territorio Australiano.

DO YOU DRINK ANOTHER WANT?

 Durante poco menos de seis meses vivimos en casa de su padre. Nos mudamos a lo que pudimos alcanzar a rentar. El 4 de Enero buscamos opciones, el 5 visitamos, el 6 pagamos y comenzamos la mudanza. Un paso de fe. Casa compartida. Rentamos un cuarto y utilizamos el resto de las instalaciones: Lavadora, baños, cocina, etc. Fue una noche extraña.

Hasta la fecha no he podido conseguir trabajo y sí, esta entrada la redacté tras echarme unas copitas.
Cheeeeers~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario