lunes, 27 de julio de 2009

Doña Dolores

Ahora sí, cambien mi nombre por "Dolores".

Desde que regrese de Meoqui, he estado aguantándome un dolor de oídos, el colmo fue cuando la infección se pasó al otro. Y es que, estabamos tan amolados económicamente que no quise asustarlos con cualquier cosa, y por testaruda dejé que se me agravara.

En fin,cuando al fin fui, me resetaron lo doble porque la infeccion era tan severa que se habia reventado ya en ambos oídos. Una infección en el oído es de por si peligrosa, pues puede pasar al cerebro. Me dieron unas tabletas amarillas, unas blancas y un complemento dietetico, pues mi doctorita quiso tambvien tratar mi sobrepeso...

Los primeros dias fue alucinante, vivía entre pastillas als siete, al las nueve, las del almuerzo, la de las tres, las de la merenda, las de las nueve, las de las once...Odio someterme a pastillas, siempre ha sido un intercambio de dolencias, esta vez no ha sido la excepción.

A pesar de toda el agua consumida por cada pastilla, terminé lastimandome el esofago, cada vez que trago algo, siento como cuando se atora, ir raspandome el area, sea sólido o líquido, es igual, me duele el trayecto. Culpo a las gigantormes pastillas amarillas, que por cierto, aun tengo que lidear con ellas. Por otro lado, si es producto de las de soya (para la 'dieta'), que cruel manera de cerrarte el pico. >_> Yo solo quiero salir de las amarillas para ver si es eso el problema.

Fuera de eso, por bastante tiempo me he callado un dolor de muela, y ya va en aumento, a veces , si como dulce, no necesariamente candies, el dolor va en aumento a un punto que me cuesta bastante disimulalrlo. He intentado estar sobres de él, pero no sé qe no podrP aguantarlo por mucho.

Por otro lado, ya estoy fuera del seguro de mi padre, al cambiar mi estatus social (y semi-tumbado mi escuela), por lo que el reloj esta en mi contra y necesito encontrar trabajo, y para mi bien, uno que me brinde algun tipo de seguro médico.

Oh, pero aun hay más, mis piernas me duelen, no quiera dar muchos detalles de esta dolencia, excepto que no es interne, es algo físico y por ende es el exterior lo que me trae muy mal. A veces no puedo caminar. En fin, que pomaditas y unguentos ya estan y solo es cuestion de reposar... que va en contra de los 20 minutos de caminata diarios que me pidio la doc. xD

El colmo lo tuve anoche, tuve una discusion muy fuerte, y aunado al estrés que he cargado durante las últimas semanas, exploté, fue una discusión fuerte, donde algo itrrelevante se escalonó hasta aspectos personales. Pero como mi madre dijo, fue la eterna discusion que se lleva en casa.

Total salí muy digna, hasta escuché a mi hermano decir, "Bah, ni le pudo", respecto al reverendo final de "haz lo que te de tu ch*ng*da gana" que generalmente queda al final de tales discusiones. Entrre a mi cuarto y enseguida me quité la máscara, para quedar de margarita, chillando y dando vueltas a lo que había pasado. Tanto chillé que sentí hasta el moco escurrirme, pasar por mi mano, más y más... ¡Maldición! Esto es otra cosa.

Ahi me tienen corriendo al fregadero, lo que faltaba, una hemorragia de Sangre. Y mi hermano preguntandome mientras hundia la nariz en el agua que si podria tomar el internet, cuando ya lo habia pedido mi padre, dejaré de lado que realmente no he podido estar en internet como yo quisiera, de hecho esta chancita para poner mi diario e sporque el 'muchachito' no durmió por estar conectado. Duro pocas horas conectada (y creo que mi papá aún menos) y encima recibo reproches por estar todo el dia en la computadora, cuando hasta mi deseo de escribir historias y pintar digitaklmente se han visto severa y negativamente afectados por mi apatía.

Y ahí viene de nuevo, minutos más tarde, a pedirme no se qué, y yo, en la misma posición que me dejara antes, aunque algo frustrada porque la hemorragia continuaba. Mi padre, avisado por mi hermano, viene a ayudarme y ambos hablamos un poco de lo que nos toco en la discusion de hacia rato, de uan manera mas serena y madura. Despues viene mi nmadre a ponerme vinagre en la cabeza con un trapo y darme un tapón húmedo para la nariz. ¡Maldita jaqueca! Pero no quiero que las aspitrinas se entrometan con lo demas, ya es mucha medicina.

Así que me siento de la fregada. Y solamente les he contadoa detalle mis dolencias físicas. Que no son nada al lado del interior. Pues con un interior saludable, lo fisico no se siente tanto, pero j*dido por fuera y j*dido del alma...

He intentado mucho no fallar, pero me es imposible entre imprevistos, falta de transporte, dolencias, desmoronamiento del alma, entrevistas de trabajo... todo para que te hagan esperar un resto para decirte que no. Un no que recibiste cuando habias decido esperar tras un "es casi seguro que quedas".

Bah, lo único bueno del sábado pasado probablemente fueron las sandalias de a veinte que me compre, ahi mismo tire las que traía, tan destrtaladas, casi rotas a la mitad. Me faltan tenis, y m,e faltaban chanclas... pero al menos, ya me compré unas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario