viernes, 8 de abril de 2011

Asi está la cosa


  Cuando no es una cosa, es otra. Se muy bien que quedé en platicarles mas. No he podido, por la simple razón de que durante varias semanas (mas bien meses) no había tenido mucho acceso al internet que digamos. Un poco, si, pero muy limitado.

 La biblioteca municipal, te permite rentar una hora al día. La mas cercana queda a unos veinte minutos de caminata, lo cual esta bien. Pero deben entender que hay prioridades, y en esa hora generalmente hice lo que urgía, lo importante antes que lo que me gusta. Generalmente, si me apuraba, y con algo de suerte me quedaban de diez a veinte minutos libres. Ese tiempo lo utilizaba primeramente para saber que onda con mi propia comunidad.

 En general tomo de seis a diez minutos en contestar, por lo que realmente no me quedaba tiempo de nada. me tomaron varios días poder usar esos minutos para avisar de mi situación a foros hermanos en los que deseaba convivir. Otros, desde que se descompuso la laptop perdí los enlaces, y es que había usado esa lappy desde que llegue, y en cinco meses se guardan varias ligas. Espero que no sea gran ofensa que no pueda accesar a todos y cada uno de los lugares. Otra cosa que perdí fueron las contraseñas. tengo el hábito de hacer contraseñas rimbombantes, especialmente si tengo algún 'cargo' o de alguna forma es importante para mi, pero ahora eso mismo me impide revisar varios foros, pues la maquina que uso ahorita no tiene teclado numérico y eso me amoló el uso de varios símbolos.

Ahora, gracias a esta maquina puedo navegar cada día, de igual manera me voy primero a mis obligaciones y después al ocio, que después uno no hace nada. Pero esperemos y poco a poco pueda seguir visitandolos. RANMANIACOS, les hago una mención especial ya que los extraño bastante. Ojalá y sigan igual de unidos que eso me fascina del foro. :D

Bueno saludos a todo el que me lee. Bye-bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario