Estas son votaciones para la presidencia Nacional, y realmente me pesa lo que he estado leyendo. Honestamente no esperaba que las cosas estuvieran tomando un giro de esta manero, dentro y fuera de mi.
No me puedo quejar si ni siquiera hago lo posible por cumplir mi obligación como Mexicana. Me da rabia ver tanto video de gente comprando votos, intimidando con armas y otras cosas turbias pero me da mas rabia conmigo misma porque es hipocresía pura quejarme si no hice mi parte.
La elección presidencial es uno de los sucesos más importantes que uno no debe dejar de lado solo porque si. Uno debe dejar de lado las niñatas excusas de que a uno no le interesa la política y que uno no sabe nada, para eso uno investiga, y no se trata de ser un erudito sino de saber que rayos esta pasando con tu país y con tu gente, y quienes están detrás de las candidaturas, muy importante saber quienes fueron.
Ni hablar, solo me queda disculparme. Te fallé, México. Ahora solo me queda esperar y ver que va a pasar.
Bueno, pues lo hecho, hecho esta, a esperar la proxima, lo bueno de lo malo es que tal vez ese sentimiento te empuje a que no se repita, un saludo desde Juarez Chih.
ResponderBorrar